martes, 16 de diciembre de 2008

Club Alpino Burgalés Virtual

El Club Alpino Burgalés comienza una nueva etapa, Virtual.

Como ya sabeis, y sino os lo cuento, ha habido cambios en la Junta Directiva, Joaquín Marijuan ha dejado de ser el presidente, tomando el relevo David González como presidente, Juan Cano como vicepresidente "ejecutivo" y Angela González como secretaria.

Hemos decidido no continuar con la sede que teníamos en la C/ San Juan, bueno, permaneceremos en ella hasta el 31 de enero de 2009.

Se cancela la cuota de socio, por lo que ser del Club Alpino Burgalés es GRATIS.

A partir de el viernes 19 de diciembre de 2008 se comenzará a federar y, salvo excepciones, sólo se federará hasta el último viernes del mes de enero (30 de enero de 2009).

Después de ese viernes nos reuniremos en algún bar, probablemente en el bar La Rua, en la C/ Reyes Católicos, pero falta por decidir firmemente.

También vamos a organizar salidas, a todos los niveles desde iniciados hasta expertos, aunque la finalidad es el disfrute, ahora bien, nunca, y digo bien nunca, se van a poner autobuses.

Se da por iniciada la nueva etapa, el Club Alpino Burgalés Virtual comienza a andar.

David González Ibáñez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooooopeee, Sr. Presidente, pues si que empezamos mostrando autoridad!
Pues me parece muy bien. A ver si esta nueva etapa supone esa regeneración que ya empezaba a hacer falta. Buenos propósitos no parecen faltar.
Nos iremos viendo.

elculebras dijo...

Felices fiestas y prosperos San Pedros.
Al que vaya le veo en CERLER.

Alberto Prieto dijo...

Vaya con los anónimos en el foro, elculebras (creo que es mi primo), loboblanco (parece sacado de una novela de Jack London), no sabe uno que cara poner a esos nombres, sugiero que incorporen su foto, a poder ser de cuerpo entero y ligeros de ropa para poder identificarlos.
Que el próximo año venga cargado de pocas lesiones

Anónimo dijo...

Creo que este blog necesita un poco mas de vida.

Un saludito a todos los friquis de Burgos y en la roca nos vemos.